Ruiz confiaba en vencer a Antigua GFC

El técnico argentino resaltó la forma de juego de su equipo, pero todavía no se confía en la lucha por salvar la categoría.

Deportivo Mictlán dio la sorpresa en la decimotercera jornada del Torneo Clausura 2017, cuando se impuso 2-3 en condición de visita a Antigua GFC, resultado que lo tiene fuera de la zona del descenso.

“Como lo dije la semana pasada teníamos que recuperar los puntos perdidos en el empate ante Carchá de hace una semana, hicimos un buen partido en Antigua, con bastante esfuerzo que nos permitió traernos el resultado”, indicó Carlos Ruiz.

Se realizó un juego inteligente, logramos aguantar hasta el final cuando ellos nos atacaron, la idea fue buena, nuestra mentalidad era contragolpearlos y gracias a Dios funcionó para ganar”, añadió el argentino.

“Todavía falta mucho en el torneo, tenemos nueve finales que disputar, todos los partidos que restan serán difíciles, por ejemplo ahora nos toca ir a Malacatán, pero este triunfo fue importante para seguir a un punto de la zona del descenso”, finalizó Ruiz.



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.