Paredes espera que Suchi entre en una racha positiva

El portero de los venados mostró su preocupación por la situación del equipo, pero es optimista que puede salir de la zona del descenso.

Deportivo Suchitepéquez es el actual colero de la clasificación del Torneo Clausura 2017, pero lo más preocupante es que está en la zona del descenso, luego que Deportivo Mictlán lo superara por un punto. El domingo tiene la oportunidad de salir de dicho puesto cuando reciba a Malacateco.

Debemos concentrarnos más en todos los partidos, no tenemos que desconcéntrarnos porque eso nos ha salido caro. Tenemos presión por estar en la zona del descenso, pero solo nosotros nos la podemos sacar cuando iniciemos a ganar”, indicó Juan José Paredes.

“El equipo tiene que comenzar a triunfar para acumular puntos, pero se debe hacer de una forma inteligente, una de ellas es aprovechar los errores que tengan los rivales, porque no podemos seguir tropezando”, añadió.

Sobre el choque ante Malacateco analizó: “Será un partido difícil ante un gran rival que nos pudo ganar en la primera vuelta, pero ahora nos tocará hacer lo mismo y aprovechar que estaremos en nuestro estadio”.

“Nos urge dejar de perder puntos y partidos, tenemos que comenzar a ganar y así iniciar una racha positiva que nos permita ubicarnos en una mejor posición”, finalizó el portero.



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.