Machaín ya tiene resuelto quien irá a la portería

El técnico de Municipal dio a conocer el nombre del guardameta titular ante Carchá.

Con un entreno por realizarse antes de viajar a San Pedro Carchá, el técnico de los rojos comentó que internamente ya tiene definido quién será el portero titular ante los peces cenizos.

Según las propias declaraciones del uruguayo, es una difícil elección tomando en cuenta la capacidad de Paulo César Motta y del portero menos vencido del torneo Nicholas Hagen.

Nosotros no damos la alineación oficial, esto se hace hasta que se presenta el formulario en el partido, lo más importante es que ya está recuperado Motta... obviamente ellos (los porteros) ya saben quién va a jugar el fin de semana”, aseguró Machaín.

Dentro de lo que se pudo observar a lo largo de la semana y basados en el último once titular que ensayó Machaín, así arrancaría Municipal contra Carchá: Paulo César Motta, Darío Flores, Dennis López, Jeffrey Payeras, Cristian Jiménez, Jaime Alas, Mynor de León, John Méndez, Frank de León, Gastón Puerari y Carlos Kamiani.

Municipal terminará mañana su preparación en el estadio de “El Trébol” para posteriormente iniciar el viaje a San Pedro Carchá.



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.