Wilson Lalín asegura que Suchi ganó porque tuvo suerte

El defensor de los cremas, Wilson Lalín, afirmó que los venados tuvieron todo a su favor para vencerlos en condición de local.

Lalín comentó que le preocupa mucho estar en la última posición, pero que confía en que tarde o temprano podrán salir de esa racha negativa que han tenido en el presente torneo.

“Los primeros minutos esperamos al rival, porque nos dimos cuenta que a ellos les cuesta salir jugando, incluso nosotros tuvimos las oportunidades de anotar en las primeras tres ocasiones de gol, pero al final la suerte estuvo a su favor, ellos no ganaron por contundencia… ganaron por suerte”, comentó Lalín.

“En lo personal estamos impacientes por no ganar y eso lo complica a uno, todo el grupo está concentrado, nosotros hemos sido más que los rivales pero en lo que hemos fallado ha sido en el gol. Estoy seguro que tarde o temprano tenemos que salir de esto”, agregó.

El defensa respaldó a su técnico William Olivera: “Willy ha trabajado bien, eso lo platicábamos, creo que es cuestión de nosotros y de seguir luchando, pero si la suerte sigue igual en la cancha ni porque venga el mejor entrenador podremos ganar. Nosotros somos los que jugamos y creo que es ahí donde nos tenemos que concentrarnos”.



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.