Henry López: “Tuvimos opciones para liquidar el partido”

Los cobaneros sacaron un punto en condición de visitante.

Cobán Imperial sumó su tercer partido consecutivo sin perder y también acumuló su quinto punto en condición de visita, luego de empatar a un gol contra Antigua GFC en la septima jornada del Torneo Clausura 2017.

“Es de aplaudir la actitud de los compañeros en el juego de ayer, hicimos un gran trabajo y tuvimos opciones para liquidar el partido, pero no fue fácil porque enfrentamos a un equipo fuerte como lo es Antigua GFC que demuestró porque es el actual campeón”, indicó Henry López.

Sobre su primer tanto vestido de azul analizó: “Lo más importante siempre es aportar al equipo, pero espero seguir sumando y que el equipo acumule más puntos para mantenernos en la pelea por los primeros lugares”.

“Hicimos un gran esfuerzo en el juego, pero ya pasó ahora ya tenemos en mente el siguiente juego contra Suchitepéquez, que será en casa y buscaremos los tres puntos para escalar en la tabla”, finalizó el delantero chapín.

López llegó a 10 goles en la Liga Nacional, el de ayer fue el primero con Cobán Imperial, los nueve anteriores los marcó cuando jugaba para Municipal.



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.