Cobán busca repetir el protagonismo

Cobán Imperial estuvo presente en la fase final del torneo anterior y como primer objetivo en el Clausura 2017 será estar nuevamente en esa instancia.

Y precisamente los cobaneros iniciarán el torneo el fin de semana contra el mismo rival (Comunicaciones) con el que se enfrentaron en la serie de Clasificación a Semifinales, luego de haber sido sextos en la tabla general.

En una nueva historia, el próximo sábado los Príncipes Azules visitarán a los cremas a las 16:00 horas, pero ahora en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el marco de la primera jornada del Clausura 2017.

Cobán no hizo muchos cambios en su plantilla de jugadores para este certamen, se reforzaron con seis elementos, entre ellos un extranjero.

Para afrontar el campeonato, con el aval del entrenador uruguayo Ariel Senna, la Junta Directiva presidida por Irasema Meléndez fichó a los jugadores nacionales Joshua Aragón, Luis Pérez, Iván Pacheco, Rafael González y Henry López. El delantero López es la novedad en el equipo, luego de jugar con Caracas FC, de Venezuela. Su último y único club en el futbol guatemalteco fue Municipal.

El volante chileno Héctor Núñez es el único extranjero contratado por los cobaneros para el Clausura 2017.

Cobán Imperial arrancará el torneo instalado en el sexto lugar de la tabla acumulada con 34 unidades.

 

Los datos:

Entrenador: Ariel Senna (Uruguay)

Puesto en la tabla acumulada: 6 (34 puntos)

Refuerzos: 6

Se fueron: 6

{novideo}

Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.