La Liga Nacional oficializa el calendario del Clausura 2017

La Liga Nacional dio a conocer este martes el calendario oficial del Torneo de Clausura 2017.

En el mismo destaca la poca cantidad de partidos que se jugarán los sábados, ya que solo Comunicaciones lo hará de manera permanente, mientras Xelajú MC y Petapa actuarán ese día de manera ocasional, lo que dejará la mayoría de los encuentros para los domingos, en los que habrá varios partidos simultáneos.

Cabe destacar que Suchitepéquez jugará en el estadio de Coatepeque contra Municipal y Xelajú MC, mientras los quetzaltecos programaron el partido ante los venados a las nueve de la noche, horario en el que Ronald Gómez, que hasta hace poco gozaba asando a los contrarios al mediodía en Malacatán, ahora querrá congelar a los mazatecos en el Derbi de Sur-Occidente.

El calendario completo del torneo Clausura 2017 ya está disponible en Guatefutbol.com. Ingrese por el botón de ESTADÍSTICAS, eligiendo la opción Liga Nacional, lo que hará aparecer la Tabla de Posiciones. Si desea ver el programa de encuentros de un equipo, haga click sobre el nombre del club en la tabla y se desplegará todo su calendario, pero si quiere ver los partidos, jornada por jornada, haga click en la opción CALENDARIO que se encuentra arriba de la tabla de posiciones y, luego, marque la casilla de calendario completo.

También puede ver toda la programación en la Aplicación de Guatefutbol.com, la cual puede descargar de manera gratuita en Google Play o App Store.



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.