Meléndez: “Lamentamos que solo a nosotros nos hayan notificado”

Los cobaneros no pudieron disputar un partido amistoso internacional.

Irasema Meléndez, presidenta de Cobán Imperial, se manifestó luego que la Federación de Futbol de Guatemala les notificara que debido a la suspensión de la FIFA, no podían disputar ayer su partido amistoso ante la Universidad, de El Salvador.

No fuimos los únicos en tomar la decisión de jugar ante un club internacional, por lo cual decidimos poderlo realizar para darle una fiesta a la afición altaverapacense y al mismo tiempo hacer un acto de beneficencia para recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios de Cobán”, indicó Meléndez.

“La cancelación del juego era casi un hecho por el clima que afectó la región, la lluvia era bastante fuerte, intentamos comunicarnos con la Universidad de El Salvador, pero ellos llegaron a la ciudad casi a las dos de la mañana”, añadió.

“A ello se le suma la notificación de la Fedefut, en donde nos notificaron que los encuentros internacionales no se pueden tener y esta fue la principal razón por la que se canceló el juego, dicho aviso lo recibimos el sábado por la noche y el equipo salvadoreño ayer por la mañana”, dijo Meléndez.

“Lamentamos que se haya recibido la notificación tan tarde y más que solo nosotros la hayamos recibido, porque otros sí pudieron jugar, aunque no sé de qué manera trabajarán este caso. Ahora solo nos queda esperar el inicio del torneo, porque el equipo estará dando batalla para que la afición tenga un buen representante”, opinó.

Por último, Meléndez le mandó un mensaje a los seguidores del club: “Le agradecemos a la afición por todo, teníamos la intención de agradarlos con este partido porque han sido la mejor del país y no solo lo han demostrado con su asistencia al estadio, sino también con su comportamiento”.

Cobán Imperial enfrentaría ayer en un juego amistoso a Universidad, de El Salvador, pero fue el único que no se disputó, porque Sacachispas enfrentó a Isidro Metapán (El Salvador) y Jocotán a Pinares FC (Honduras).

{novideo}

Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.