Cincotta despide el año jugando como titular

Stefano Cincotta volvió a aparecer en la alineación de Chemnitzer, habiendo jugado los noventa minutos en el triunfo de visita 1-3 ante Hansa Rostock.

Luego de varias jornadas con poca o ninguna participación, el volante guatemalteco se hizo de un lugar en el once y contribuyó en esta importante victoria, la cual se logró gracias a un gol de Dem a los 16 minutos y un doblete de Fink a los 63 y 73. El descuento de los locales llegó al 84 por medio de Jánicke.

Luego de dos derrotas consecutivas, Chemnitzer sumó este sábado tres puntos que le permiten escalar al quinto lugar de la Tercera División de Alemania con un total de 29 unidades. Al cierre de la primera vuelta, el líder sigue siendo MSV Duisburg con 36 y el segundo escalón corresponde a Magdeburg con 33.

Debido al duro invierno en Alemania, el futbol se aplaza por el resto de diciembre y la mayor parte del mes de enero, reanudándose la actividad hasta el 28 de enero de 2017, fecha en la que Chemnitzer jugará de visita ante Sonnhenhof, séptimo en la clasificación.

{novideo}

Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.