Ángelo Padilla ya tiene equipo

El delantero nacional será parte del Deportivo Mixco que dirige Juan Carlos Plata.

 

Luego de su paso por el deportivo Carchá el torneo pasado, Ángelo Padilla jugará con los mixqueños en el torneo Apertura 2017. El atacante firmó por un año con los chicharroneros, por lo que jugará en la temporada 2017-2018 en la Primera División. Por el momento no tiene ninguna propuesta para volver al extranjero.

“Estoy contento de estar aquí porque se me abre la puerta, estoy agradecido con la junta directiva y cuerpo técnico ya que para mí es un nuevo reto. Sabemos los planes que tiene el equipo es el ascenso, así que esperemos iniciar de la mejor manera”, comentó Padilla.

“La visión siempre está para jugar afuera, pero ahorita estoy aquí y no puedo desconectarme de la responsabilidad que tengo con el equipo. De cualquier manera si hay una oportunidad en el extranjero será bienvenido”, finalizó.

Según afirmó la junta directiva, si Padilla tuviera alguna oportunidad de ir al extranjeroestán en toda la disponibilidad de apoyar al jugador.

El delantero ha pasado por la Universidad SC, Municipal, Carchá y Deportivo Mixco. A nivel internacional ha estado en Carmelita, Puntarenas y Municipal de Liberia, todos de Costa Rica.

El deportivo Mixco arrancó hoy su pretemporada en los campos de el Roosevelt

{novideo}

Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.