Guastatoya fue justo vencedor para Long

El portero de los orientales se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo.

Guastatoya se impuso 3-1 a Deportivo Petapa en el juego de ida de las semifinales y ahora le tocará defender su ventaja el próximo domingo en el Julio Armando Cóbar para poder asegurar su clasificación a la Gran Final del Torneo Clausura 2017.

“Estoy contento por la victoria que conseguimos, fue importante en nuestras aspiraciones por avanzar. Fuimos justos vencedores del partido y nos lo merecemos por el esfuerzo que hemos hecho a lo largo del campeonato”, dijo Bernardo Long.

Sobre el gol encajado en los primeros minutos opinó: “Tuvimos una desatención como le puede pasar a cualquier equipo, Rangel definió solo y nos marcó un buen gol, pero gracias a Dios pudimos darle la vuelta al marcador”.

“Tenemos una buena ventaja, pero sabemos que en estas instancias no hay nada escrito lamentablemente ellos nos marcaron y aún están con opciones de avanzar, pero esto así es y tocará pelear hasta el final”, añadió.

Por último, el uruguayo analizó el encuentro del domingo: “Sabemos que con dos goles quedamos fuera, tenemos que ser inteligentes, buscaremos anotar y salir de su campo sin anotaciones en contra”.