Juliano Rangel asegura que la Semifinal no está definida

El defensor de Petapa analizó la derrota de 3-1 obtenida en Guastatoya.

Juliano Rangel afirmó que todavía no está definido quien avanzará a la Final del Torneo Clausura 2017.

“Nosotros comenzamos el partido de buena forma, con cierto orden pero sabíamos que ellos iban a salir a buscar el resultado por ser locales. Nuestro rival supo aprovechar las tres oportunidades que tuvieron en el primer tiempo, pero aun así todo depende de nosotros para salir a buscar el resultado en Petapa”, comentó Rangel.

En cuanto a la anotación que le hizo a los Pecho Amarillo, el brasileño comentó: “Nosotros siempre entrenamos la táctica fija en las practicas, gracias a Dios pude ayudarle al equipo con un gol. Uno como defensa siempre va a buscarlas y cuando se presentan hay que aprovecharlas”.

“Hoy analizamos con el técnico Ramiro los errores que cometimos ayer en el juego para no cometerlos en el siguiente partido, tenemos que estar concentrados para el siguiente encuentro.  Al final nosotros como defensas no podemos tener un margen de error”, agre

Por último, el defensor brasileño habló sobre la posible primera final del equipo de Petapa: “Nosotros no nos visualizamos en la Final todavía, primero tenemos que ganarle el domingo a Guastatoya,  esa será nuestra primera final. Para ese encuentro tenemos que salir a ganar y a pelear todos los balones porque tenemos esa ambición de clasificar”.