Kevin camina hacia Antigua

Kevin Arriola está cerca de ser confirmado como nuevo integrante del plantel de Antigua GFC que, por aparte, confirmó la contratación de un caribeño.

Según trascendió, la Junta Directiva del equipo colonial entabló conversaciones con Arriola, con quien están muy cerca de llegar a un acuerdo que ligará al futbolista con el conjunto colonial.

En la Liga Nacional Arriola solamente ha jugado para Xelajú MC, mientras en la Primera División lo hizo con el Deportivo Reu y en las fuerzas básicas de Municipal.

Con el equipo altense Kevin Eduardo Arriola tuvo 178 Apariciones, sumando 12,913 minutos, anotó 12 goles, fue amonestado 40 veces y expulsado seis, una de ellas por doble amarilla. En los partidos en los que actuó, Arriola ganó 73 veces, empató 44 y perdió 61.

En las próximas horas se espera la confirmación oficial de su contratación por Antigua GFC.

Un caribeño aterriza en el equipo aguacatero

El Club Antigua contrató este jueves al jugador Devaughn Elliot, de 25 años de edad, nacido en San Cristóbal y Nieves, jugador que se desempeña como delantero y que debutó en el Village Superstars de su país, habiendo jugado también para el W Connection de Trinidad y Tobago, Pasaquina de El Salvador y Murciélagos de Sinaloa, México. El caribeño estaba firmado por Pittsburgh Riverhounds de la United Soccer League de Estados Unidos, pero ahora se anuncia su contratación por Antigua GFC, que será su segundo equipo en Centro América.

Elliot ha tenido seis apariciones internacionales con la Selección de San Cristóbal y Nieves.