Xelajú MC se interesa en Minor López

Los Chivos iniciaron sus negociaciones para que regrese el delantero quetzalteco.

El señor Dulio Fuentes, presidente de Xelajú MC, confirmó que le hicieron un ofrecimiento al delantero Minor López Campollo para que regrese a la institución, aprovechando que finalizó su vinculación con el Ñublense de la Primera B de Chile.

“En el caso de Minor la semana pasada tuvimos un acercamiento con él aprovechando que estuvo en Quetzaltenango. Él nos contó cómo estaba su situación y esperamos que nos dé una respuesta cuando regrese al país”, indicó Fuentes.

Sobre lo que le motivó a la directiva charlar con el delantero indicó: “Nos interesa que pueda regresar al equipo, tomando en cuenta que es originario de Quetzaltenango y necesitamos gente que sienta la camisola y se entregue en cada partido”.

López, de 30 años, estuvo en Xelajú MC del año 2005 al 2011, luego se fue a Chile a jugar con el Naval y Deportes La Serena. Después retornó a Guatemala para jugar con Marquense y Comunicaciones. En el 2014 volvió al extranjero para vincularse al Atlético CP de Portugal, Atlético Venezuela y Ñúblense del país chileno.

Foto: Ñublense.



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.