Sergio Pardo se queda dolido

El técnico de Carchá aún no sabe si podrá continuar con el equipo cenizo.

Con la derrota de 1-0 frente a Cobán Imperial en el estadio José Ángel Rossi en la jornada 22, Carchá se despidió de la Liga Nacional, situándose en el último lugar de la tabla acumulada con 35 puntos.

El técnico Sergio Pardo habló sobre el descenso del plantel en la máxima categoría así como de su futuro en el equipo.

“Nosotros venimos desde un inicio con la ilusión de trabajar y salvar al equipo, pero lamentablemente no lo logramos. Hicimos lo humanamente posible según nuestra experiencia, pero no pudimos lograr esa meta. Ayer fue el último partido del equipo y tuve la oportunidad de agradecerle al plantel por el esfuerzo realizado. Lo que me duele es no haber podido sacar al equipo de la zona del descenso”, comentó Pardo.

En cuanto a su continuidad en el equipo de los Hombres Peces dijo. “Aún no hemos conversado con la junta directiva, pero nosotros siempre hemos sido que no importando la categoría nosotros trabajamos. Si fuera en la Primera División, Segunda División o la Mayor nosotros trabajamos de la misma manera, lo importante es trabajar. Nosotros estamos a la orden y siempre lo estaremos”, finalizó.

Se espera que en los próximos días puedan darse noticias sobre la continuidad o no de Pardo, así como también de los jugadores que puedan seguir compitiendo con Carchá en la Primera División.



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.