Dos legionarios finalizan su torneo

Dos legionarios guatemaltecos concluyen su campeonato este fin de semana.

Stefano Cincotta y Ana Lucía Martínez finalizan su actividad en la 3 Liga de Alemania y en la primera división del futbol femenino de España, respectivamente.

El defensa guatemalteco y su equipo Chemnitzer recibirán a Hansa Rostock, este sábado a las 05:30 horas.

El equipo de Cincotta es décimo en la tabla con 49 puntos, lejos de los dos que ascienden y el que jugará play off de ascenso.

La futbolista chapina jugará la última fecha el domingo en la visita de su equipo, Sporting Huelva, frente al UD Tacuense, a partir de las 4:45 horas.

El cuadro de Martínez se ubica en el décimo lugar con 32 puntos. El campeón se definirá entre Atlético de Madrid y Barcelona, ambos equipos tienen 75 unidades.

Mientras que otros dos legionarios que tendrán actividad el fin de semana disputarán su penúltima jornada del torneo.

El portero Ricardo Jerez jugará con Alianza Petrolera un partido clave, en sus aspiraciones por entrar entre los primeros ocho que irán a la fase final de la Liga Águila de Colombia. Se enfrentará este sábado al Independiente de Medellín a las 17:00 horas.

Los petroleros son novenos con 26 unidades.

El domingo, en Venezuela, Anzoátegui del defensa nacional Elías Enoc Vásquez, jugará a las 15:00 horas contra Deportivo La Guaira.

El equipo de Vásquez es quinto con 25 unidades metido en zona de clasificación. También jugará la penúltima fecha del torneo.