Concacaf inaugurará una oficina en Guatemala

El máximo ente futbolístico del área espera tener un mayor acercamiento en Centroamérica.

La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) dio a conocer hoy que se abrirá una nueva oficina en la ciudad de Guatemala, con el principal objetivo de continuar promoviendo el desarrollo del futbol en el istmo.

“Hemos visto el crecimiento de juego en Centroamérica a lo largo de los últimos 13 años. Nuestra presencia en Guatemala refleja la importancia de continuar invirtiendo en el futbol de esta región. Es una prueba de nuestro compromiso de crear una organización totalmente integrada y a la vez respaldar a las Asociaciones Miembro”, indicó Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf.

“Como parte de nuestra visión, tenemos el plan de trabajar estrechamente con las partes interesadas en programas enfocados en elevar el nivel del juego, como así también expandir las oportunidades para los jugadores, entrenadores y administradores”, agregó.

Las ventajas de la ubicación de esta oficina, facilitará las operaciones de las competiciones regionales y contribuirá al continuo desarrollo del futbol centroamericano.

El guatemalteco Mario Monterrosa, Director de Futbol de Centroamérica de Concacaf y Secretario General de la Uncaf, asumirá la dirección de la oficina.



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.