Albizuris presentó su candidatura para la Fedefut

El ex futbolista nacional buscará la presidencia del máximo ente futbolístico del país.

Claudio Albizuris presentó esta tarde de forma oficial su candidatura para ser el próximo presidente de la Federación de Futbol de Guatemala, además dio a conocer a su equipo y plan de trabajo.

Me siento una persona digna de tomar este reto y con este buen grupo de trabajo. Necesitamos desarrollar todos los programas que tiene FIFA, queremos impactar de forma positiva a la sociedad, porque hemos caído en un gran bache”, resaltó Albizuris.

Con la campaña “Dignos de la Camisola” el ex futbolista comentó: “Somos gente nueva y capacitada, creemos que podemos desarrollar el futbol nacional, es urgente recuperar la credibilidad del deporte”.

El “Mania” dio a conocer que está siendo respaldado por los empresarios que formarán parte de su equipo de trabajo: José Sarmiento, Sara Alzugaray, Felipe Bosch, Andrés Rivera, Gustavo Noyula, Eduardo Palomo y Gustavo Ortiz.

Aunque Albizuris informó que todavía no ha determinado de que forma estará conformado su Comité Ejecutivo, pero en los próximos días se estará dando a conocer. 



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.