El Manchester United vence al Real Madrid en penales

Santa Clara (Estados Unidos) (AFP)

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penales (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, en un partido amistoso por la Copa Internacional de Campeones celebrado en el Levi's Stadium de San Clara (California) ante 65.109 espectadores.

Entrenador del Liverpool Jurgen Klopp rechaza oferta del Barça por Coutinho

Hong Kong (AFP)

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, dijo este sábado que el Barcelona está perdiendo el tiempo al intentar fichar al centrocampista brasileño Philippe Coutinho, sea cual sea su oferta.

Klopp ya rechazó una oferta de 93 millones de dólares por Coutinho, que marcó este sábado un magnífico gol en la victoria por 2 a 1 del Liverpool contra el Leicester en el Premier League Asia Trophy, celebrado en Hong Kong.

El Barça está convencido de la continuidad de Neymar (prensa)

Madrid (AFP)

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá vistiendo de azulgrana la próxima temporada, informan este domingo los medios españoles.

Así, el presidente del Barça Josep Maria Bartomeu respondió a un periodista de la cadena SER: "Siempre hemos dicho que estamos tranquilos con Neymar".

Neymar "se queda" en el Barcelona, anuncia Gerard Piqué

Los Angeles (AFP)

El internacional español Gerard Piqué, del Barcelona, acabó este domingo con el culebrón del verano al anunciar en sus redes sociales que el brasileño Neymar "se queda" en el conjunto catalán.

Seducido por una mareante oferta del París Saint-Germain, el ex del Santos llegó a tener pie y medio fuera de España pero en las últimas horas habría cambiado de opinión e incluso podría estar cerca de renovar su contrato con el Barcelona.

El defensa brasileño Danilo deja el Real Madrid y ficha por el Manchester City

Madrid (AFP)

El defensa internacional brasileño Danilo, hasta ahora en el Real Madrid, fichó por el Manchester City con un contrato de cinco años, indicaron este domingo ambos clubes.

"El jugador de 26 años firmó un contrato de cinco años y se han unido a sus nuevos compañeros de equipo para la gira de pretemporada del club en América", indicó el equipo inglés en un comunicado.



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.